Continúa curso de Excel intermedio para funcionarios de la UNMRMA

Fortalecer las habilidades en el uso y manejo del programa Excel, como una herramienta que dinamice el procesamiento y presentación de datos para la gestión institucional, es uno de los propósitos con el cual continúa el curso intermedio dirigido al personal académico y administrativo de la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés.

El curso que se oferta de manera virtual y presencial, es coordinado desde la Dirección de Gestión de la Calidad Institucional y se enmarca en el Plan Anual de Capacitaciones de la universidad para el presente año lectivo.

De igual manera, este curso de Excel intermedio, está pensado para el fortalecimiento de las competencias profesionales para el aseguramiento de los procesos académicos de los funcionarios. La UNMRMA enfrenta el desafío de la gestión institucional, que responda a las necesidades de la comunidad educativa y las familias nicaragüenses.

Construcción de contenidos desde los datos

Excel es un programa que permite editar hojas de cálculo para la generación de datos, a partir de cálculos, gráficas, tablas y un lenguaje de programación básico útil para la construcción de contenidos e información institucional.

La UNMRMA, como institución miembro del Consejo Nacional Universitaria (CNU) trabaja de manera comprometida por la calidad educativa gratuita y de calidad.