Sesión de trabajo metodológico para la construcción del plan de Desarrollo Institucional

Este 03 de mayo, la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, desde la Dirección de la Gestión de la Calidad Institucional, realizó una sesión de trabajo para la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2024-2033, en el Recinto Universitario Pablo Úbeda.

El Plan de Desarrollo Institucional 2024-2033, permitirá que la universidad continúe trabajando de acuerdo con el Plan Nacional de Lucha Contra la Pobreza y Para el Desarrollo Humano, garantizando una educación gratuita y de calidad para el perfeccionamiento de habilidades que aporten un futuro digno a la sociedad nicaragüense.

Mejora continua

La Mtra. Isolieth Rivas, Directora de Gestión de la Calidad Institucional, mencionó, que un plan de desarrollo es aquel donde se establecen metas, lineamientos, objetivos y directrices que conducirán a la institución hacia el cumplimiento de su misión y visión en el trayecto de diez años, con el propósito de la mejora institucional y dar cumplimiento por cada uno de los entes reguladores como el Consejo Nacional de Universidades (CNU) y Consejo Nacional de Evaluaciones Y Acreditación (CNEA).

De esta manera la UNMRMA se capacita y trabaja, para seguir brindando a los adolescentes y jóvenes que forman parte de esta alma mater, una preparación de excelencia y que contribuyan a través de sus conocimientos al progreso del país de Nicaragua.