NUESTRO
QUE HACER

NOTICIAS

Taller Práctico de Microsoft Teams

La Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés (UNMRMA) a través de la Dirección Académica, realizó el taller práctico de Microsoft Teams, dirigido a los Directores de Área de Conocimiento, Directores de CUR y Coordinadores de Extensiones Universitarias, con el fin de fortalecer las competencias tecnológicas.

Con el paso de los años, se ha logrado tener avances significativos en la infraestructura tecnológica, con las diferentes plataformas que permiten agilizar procesos y mantener una comunicación fluida, esto permite participar de charlas, conferencias, estudios y reuniones de índole laboral o de estudios.

Actualmente, la UNMRMA cuenta con 7 Centros Universitarios Regionales y 5 Extensiones Universitarias, distribuidas a lo largo de la región Pacífica, Centro y Norte de Nicaragua, por lo cual las herramientas tecnológicas representan una gran oportunidad para el trabajo eficiente.

Microsoft Teams es una herramienta muy interactiva de comunicación, que permite realizar videoconferencias, llamadas y reuniones, esta plataforma permite realizar equipos de trabajo, enviar mensajes, organizar el tiempo a través del calendario, y de esta manera estar conectados con el hogar, área de trabajo y educación.

Esta capacitación fue impartida por el Mtro. Saulo Pérez, Jefe de Departamento de Educación Virtual, quien dio a conocer a los participantes cada una de las herramientas que esta plataforma ofrece y de esta manera familiarizarse para el uso efectivo de la misma.

Facebook
WhatsApp
Telegram

Noticias Relacionadas

Gestión de la Calidad Institucional

La Clínica Verde Ricardo Morales Avilés, inaugurada recientemente por la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, abre sus puertas a al comunidad estudiantil.
Scroll al inicio