Comunidad Universitaria del CUR Carazo inaugura nuevas Instalaciones

Este 22 de junio, la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés del Centro Universitario de Carazo inauguró nuevas instalaciones, donde la comunidad estudiantil contará con espacios físicos- viables que permitirán el desarrolló profesional dentro de su formación.

En palabras de la maestra Ligia Mercedes Pasquier Guerrero, rectora de esta casa de estudios destacó: “El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), apuesta por la calidad y la gratuidad en todos los niveles de la educación (…), debemos ser ciudadanos competentes y con valores revolucionarios como lo guía el Frente Sandinista de Liberación Nacional”, refirió Pasquier Guerrero.

Por su parte, Harold Antonio Baltodano, alcalde de Diriamba, mencionó “se apuesta siempre por la calidad, así como guía nuestro comandante Daniel Ortega Saavedra y la Cra. Rosario Murillo, vicepresidenta del país. Nuestro Gobierno se esfuerza día a día por los estudios de las Familias nicaragüenses (…), nuestra juventud debe ser fortaleza para la economía nacional por que es pilar fundamental de toda sociedad, una Nicaragua soberana y en victorias”, explicó Baltodano.

Para la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés este espacio físico es una oportunidad de mejora y que la institución continua en el trabajo constante por la calidad profesional integral, brindando condiciones para prácticas de las distintas áreas del conocimiento y las disciplinas deportivas que posee.

Durante el evento, se contó con la participación del alcalde, miembros del consejo de dirección de esta casa de estudios, secretario político, directores del CUR Carazo y Rivas, director del CUR -UNAN-Managua, directores centrales de la UNMRMA, docentes y la comunidad educativa homenajeada.