NUESTRO
QUEHACER

NOTICIAS

UNMRMA entrega reconocimientos a Emprendedores Granada, Masaya y Matagalpa

Los protagonistas de PYMES industriales de los rubros de madera textil. Vestuario, cuero, metales y alimentos, que formaron parte del Proyecto de Fomento a la Capacidad Creativa e Innovación, recibieron certificados de Culminación de mentorías brindadas por docentes de la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés.

Esta iniciativa, coordinada por el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC), con la colaboración del Consejo Nacional de Universidades (CNU), mediante la articulación de la Universidades y la Secretaria de Economía Creativa y Naranja de la Presidencia, donde cinco protagonistas de los CUR de Granada, Masaya y Matagalpa fortalecieron competencias técnicas en desarrollo tecnológico, elaboración de estudios de mercado, aspectos financieros, análisis de riesgos y planes de producción.

Por lo que, desde el Centro Universitario de Masaya de la UNMRMA, se realizó un acto de entrega de certificados a protagonistas de este proyecto, donde el Alma Máter reconoce la labor y el desempeño de cada participante contribuyendo a la calidad para la mejora desde los diferentes rubros.

Esta coordinación es mediante el Departamento de Investigación, Innovación y Extensión que depende de la Dirección Académica de la Universidad, la que establece relaciones estratégicas con diversos sectores de la Sociedad, como el Gobierno, Ministerios del Poder Ciudadano y las PYMES, las que permiten realizar acciones conjuntas promoviendo la transferencia de conocimientos.

Facebook
WhatsApp
Telegram

Noticias Relacionadas

Gestión de la Calidad Institucional

La Clínica Verde Ricardo Morales Avilés, inaugurada recientemente por la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, abre sus puertas a al comunidad estudiantil.
Scroll al inicio