NUESTRO
QUEHACER

NOTICIAS

Realizan Segunda Sesión para la Construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2024-2033

La Dirección de Gestión de la Calidad Institucional de la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, en el recinto universitario Pablo Úbeda de Managua, realizó la segunda sesión para la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2024-2033.

El Plan de Desarrollo Institucional 2024-2033, permite que esta institución continúe trabajando de acuerdo con el Plan Nacional de Lucha Contra la Pobreza y Para el Desarrollo Humano, garantizando una educación gratuita, de calidad y calidez para el perfeccionamiento de habilidades que aportarán a un futuro digno a la sociedad nicaragüense.

Esta alma mater, realiza una preparación de excelencia que contribuye mediante acciones a los conocimientos de la comunidad educativa, fortaleciendo el progreso del país en la educación, siguiendo los lineamientos del Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN).

Durante el año, las distintas instancias académicas realizan actividades en pro de la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés en los procesos académicos, investigativos, innovadores y extensionista que esta vinculada.

Facebook
WhatsApp
Telegram

Noticias Relacionadas

Gestión de la Calidad Institucional

La Clínica Verde Ricardo Morales Avilés, inaugurada recientemente por la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, abre sus puertas a al comunidad estudiantil.
Scroll al inicio