Presentan Metodología para la Unificación de Diseños Curriculares

De manera virtual, académicos de la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés desarrollaron una sesión de trabajo para presentar la metodología de unificación de diseños curriculares, con el propósito de la mejora continua de la institución.

En palabras de la maestra Arlen Idania López, directora de la Dirección Académica disertó sobre la importancia de continuar fortaleciendo los procesos de la institución, a fin de garantizar al pueblo nicaragüenses profesiones integrales y con capacidades de trabajo en correspondencia con la realidad nicaragüense.

Uno de los objetivos de este espacio es contribuir al reordenamiento y operativización de los procesos de la gestión académica contribuyendo a la formación integral del perfil profesional y laboral del estudiante.

En las intervenciones los maestros explicaron que la universidad avanza en cada proceso orientado por la calidad educativa brindado en los espacios áulicos. Además, se trabaja constantemente con todas las áreas vinculadas de la institución.

Para la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, brindar una educación gratuita y de calidad es fundamental, por lo que; posee una amplia cobertura a nivel de país, debido a que cuenta con una población de alrededor de más de 17,000 estudiantes a nivel de los Centros Universitario Regionales, Extensiones y Recintos ubicados en Managua.