Presentan actualización de portal web institucional

Con el propósito de estar más cerca de la comunidad estudiantil, la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, realizó la presentación del sitio web actualizado, el cual permitirá a los estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general, tengan mayor accesibilidad a la información institucional.

En palabras de apertura por parte del secretario general el Mtro. Larry López, mencionó que, por parte del Consejo de Dirección, es muy importante y significativo el lanzamiento del sitio web, porque muestra el perfil formativo institucional y permite que la universidad se potencialice y se fortalezca.

Este portal web, permitirá que los estudiantes puedan adquirir información que agilice sus procedimientos, conozca sobre la institución y tenga a acceso a documentos como el Reglamento Disciplinario Estudiantil y el Calendario de Gestión académica, para conocer las actividades que la universidad gestiona a través de las noticias institucionales.

Por su parte, la rectora, Mtra Ligia Pasquier, refirió sobre la importancia de la trasparencia en el sitio web: “nos visibilizamos en las diferentes actividades, acciones que estamos realizando en las instancias de la universidad, la población y la comunidad educativa, puede ingresar para revisar qué estamos haciendo”.

La Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, sigue creciendo y formando espacios para que los estudiantes puedan tener ese contacto directo a través de las plataformas en las cuales la institución está presente.