NUESTRO
QUEHACER

Fortalecimiento de la Gestión en los Procesos de los Registros Académicos

Con el compromiso de brindar un servicio de calidad a la comunidad educativa, la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, organizó el Taller: “Fortalecimiento de la Gestión en los Procesos de los Registros Académicos”, en la cual participaron de manera presencial los Centros Universitarios Regionales y Extensiones.

Registro Académico es una de las áreas sustanciales de las universidades, ya que este se encarga de gestionar los procesos de solicitudes, matrícula y a la vez el acceso al expediente actualizado de cada uno de los estudiantes, de esta manera tener eficiencia y efectividad en cada uno de los procedimientos.

Por tal motivo, la universidad, desarrollo este taller para trabajar en conjunto y brindar al personal las herramientas y conocimientos para trabajar con los estudiantes de manera rápida, segura e innovadora al momento de que ellos realicen una solicitud.

La Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, con amor, calidez y dedicación, realiza espacios que permiten perfeccionar su labor con el individuo, la familia y la comunidad, direccionado a cumplir con el Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza y el Desarrollo Humano, para brindar profesionales para el servicio excepcional de pueblo.