NUESTRO
QUEHACER

NOTICIAS

Fortalecimiento de la Gestión en los Procesos de los Registros Académicos

Con el compromiso de brindar un servicio de calidad a la comunidad educativa, la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, organizó el Taller: “Fortalecimiento de la Gestión en los Procesos de los Registros Académicos”, en la cual participaron de manera presencial los Centros Universitarios Regionales y Extensiones.

Registro Académico es una de las áreas sustanciales de las universidades, ya que este se encarga de gestionar los procesos de solicitudes, matrícula y a la vez el acceso al expediente actualizado de cada uno de los estudiantes, de esta manera tener eficiencia y efectividad en cada uno de los procedimientos.

Por tal motivo, la universidad, desarrollo este taller para trabajar en conjunto y brindar al personal las herramientas y conocimientos para trabajar con los estudiantes de manera rápida, segura e innovadora al momento de que ellos realicen una solicitud.

La Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, con amor, calidez y dedicación, realiza espacios que permiten perfeccionar su labor con el individuo, la familia y la comunidad, direccionado a cumplir con el Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza y el Desarrollo Humano, para brindar profesionales para el servicio excepcional de pueblo.

Facebook
WhatsApp
Telegram

Noticias Relacionadas

Gestión de la Calidad Institucional

La Clínica Verde Ricardo Morales Avilés, inaugurada recientemente por la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, abre sus puertas a al comunidad estudiantil.
Scroll al inicio