Estudiantes del CUR San Carlos reciben taller de Fortalecimiento de Valores

Este 27 de abril, la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés desarrolló un taller con estudiantes del Centro Universitario San Carlos.

El taller contribuye a establecer con las y los participantes confianza, seguridad y empatía para el desarrollo e integración en diferentes actividades lúdicas, asimismo promueve un espacio de reflexión acerca de la necesidad existente de protagonizar acciones bondadosas y compasivas hacia otras personas.

Durante el desarrollo se analizó acerca de la importancia de pensar a corto, mediano y largo plazo, para cumplir sus metas. Esta actividad es implementada en el marco del Programa Emblemático Cultura de Paz de esta casa de estudios, con una visión de atención holística que se sustenta desde una perspectiva formativa, reflexiva y transformadora como parte de nuestro compromiso de brindar una atención integral a los estudiantes de esta Alma Mater.

El taller se realiza con el tema Fortalecimiento De Valores En Comunidad Estudiantil; y el lema: » Lo Único Imposible, Es Aquello Que No Intentas»,en el marco del Programa de Cultura Paz de la Universidad.

El compromiso con el desarrollo integral de la comunidad educativa, se complementa a través del desarrollo de actitudes y aptitudes que aportan a la transformación y crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes, como parte de la mejora continua integral de nuestra casa de estudios.