Dirección Académica realiza segundo encuentro virtual con docentes a Nivel Nacional

De manera virtual este 17 de abril, la Dirección Académica de la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, realizó el ll Encuentro Virtual con docentes de esta casa de estudios, con el objetivo fortalecer las habilidades de redacción científica en los académicos aportando a la calidad del aprendizaje a los futuros profesionales.

Por su parte, el Dr. Larry Omar López, Secretario General, disertó sobre el aprendizaje continuo de los docentes y la vinculación que se ha tenido entre estos, garantizando una educación con calidad, valores y brindando profesionales integrales al servicio del pueblo nicaragüense.

De la misma manera, el Dr. López agradeció el seguimiento de la Dirección Académica para los diversos procesos que tiene el alma máter en calidad de mejora y en cumplimiento con el Consejo Nacional de Universidades, y el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

La maestra, Arlen Idania López Delgado, directora de la Dirección Académica mencionó que durante el año se realiza encuentros virtuales y presenciales en los Centros y Extensiones Universitarias, las cuales tiene la institución en el país, brindando diversas temáticas en relación al continuo aprendizaje.

Finalmente, el maestro Derick Noel Pavón, Director del Área de Conocimiento Multidisciplinaria, quien facilito la temática: La Redacción Científica, enfatizó que los académicos están llamados al aprendizaje constante en la vida profesional, donde se debe investigar para proporcionar a las nuevas generaciones conocimientos en la vida laboral.