Dirección académica dirige taller

Dirección Académica continua en el Fortalecimiento de los Diseños Curriculares

Este 10 de abril de 2024, la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, realizó el segundo taller curricular, donde participaron la Dirección académica, directores de Áreas de Conocimiento y directoras del Centro Universitario Regional Granada y Carazo.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer la metodología para elaborar los programas de asignaturas integrando el Modelo Pedagógico, Socio constructivista y el Sistema Nacional de Evaluación para los Aprendizajes.

La relevancia académica de los diseños curriculares radica en la correspondencia de los métodos que los docentes implementan en las aulas de clases y que los estudiantes asuman para el desarrollo sus habilidades, aptitudes y competencias, de conformidad con la carrera seleccionada.

En este sentido, desde la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés se mantiene el compromiso de la gestión educativa, mediante la implementación de estrategias para el mejoramiento continuo, que contribuya a la formación universitaria con pertinencia y calidad.