Alma Mater avanza en procesos institucionales

En el marco de la mejora continua de los procesos institucionales desde el Recinto Central Ricardo Morales Avilés, la Dirección de Gestión de la Calidad Institucional presentó el Instructivo para la Elaboración de Normativas Institucionales y el Plan Anual de capacitaciones 2024.

Durante su intervención la Mtra. Isolieth Rivas, directora de la Dirección de Gestión de la Calidad Institucional destacó que la universidad avanza cada día hacia la mejora continua en los procesos correspondiente. Además, la académica enfatizó que esta casa de estudios responde a los lineamientos de país como institución de educación superior.

Los documentos presentados son parte de procesos institucionales que propicien la calidad de la educación superior, con el compromiso de responder a las necesidades que demanda la comunidad educativa y las familias nicaragüenses en correspondencia con la Misión y Visión institucional.

Finalmente, estos espacios académicos permiten la mejora en cada área de la institución contribuyendo al crecimiento con calidad y calidez de la UNMRMA, por lo que durante el transcurso del año las diversas instancias realizan talleres, capacitaciones, conferencias entre otros.