
La Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés (UNMRMA), celebró con orgullo las ceremonias de graduación en la Extensiones Universitarias de Boaco y el Centro Universitario Regional Chontales, donde jóvenes culminaron con éxito su formación profesional en diversas carreras.

Durante el acto, las autoridades universitarias destacaron el esfuerzo, la perseverancia y la dedicación de cada estudiante, quienes ahora se suman al desarrollo de sus comunidades como profesionales comprometidos con los valores humanos, éticos y sociales que promueve la Universidad.

Durante el evento, los graduandos agradecieron el acompañamiento de sus docentes, así como el apoyo de sus familias, pilares fundamentales en la culminación de esta importante etapa.

Las autoridades universitarias resaltaron que estas graduaciones reflejan el impacto positivo, que permiten acercar la educación superior a los municipios y garantizar oportunidades reales de crecimiento personal y profesional.
Estas celebraciones en Boaco y Juigalpa simbolizan el triunfo del esfuerzo colectivo entre estudiantes, docentes, familias y la institución. La Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, reafirma su compromiso con la formación integral, la equidad educativa y el fortalecimiento de las capacidades locales, contribuyendo al progreso del país y al bienestar de las familias nicaragüenses.

Estos actos representan un paso más en el compromiso de la universidad con la educación gratuita, inclusiva y de calidad, acercando la enseñanza superior a la población en sus propios territorios.


Culminan exitosamente Encuentros Semanales de Formación Integral



Promueven Bienestar Social en Personal Académico y Administrativo


