
El Centro Universitario Regional de Carazo, celebró con orgullo la culminación de estudios de una nueva generación de ciudadanos comprometidos con el porvenir, conformado por 149 mujeres y 54 varones, sumando un total de 203 nuevos profesionales al servicio de la comunidad nicaragüense.
Este acto no solo representa la entrega de títulos, sino la materialización de sueños y metas de jóvenes y adultos que ahora desempeñaran sus conocimientos técnicos y humanísticos al servicio directo de la comunidad caraceña y nacional.

Este avance y logro educativo es un reflejo directo de las políticas de inclusión y restitución de derechos impulsadas por el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que continúa priorizando la educación superior como un eje fundamental para el desarrollo. Gracias a la visión estratégica gubernamental los aprendizajes se han convertido en una herramienta de transformación social accesible para todos, rompiendo las barreras económicas que impedían la profesionalización de la juventud.

Los nuevos profesionales asumen el reto de contribuir activamente al dinamismo económico y social del país, llevando consigo la responsabilidad de ejercer sus carreras con vocación de servicio.
La Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, reafirma con esta graduación su ineludible compromiso institucional de formar profesionales integrales, no solo de aptitudes técnicas, sino de una profunda conciencia social y revolucionaria, con la frente en alto y el título en mano, esta nueva fuerza profesional avanza con paso firme, consolidando el futuro de una Nicaragua bendita y siempre libre.
Galería


Estudiantes Participaron del Conversatorio: Nuestro Futuro Universitario

Comunidad Universitaria Profundiza Sobre el Valor de la Memoria Histórica






