PROGRAMAS

Nuestra Institución

Comprometidos a orientar a futuros profesionales nicaragüenses en todos los niveles y modalidades, contribuyendo al desarrollo integral de cada joven universitario, desde su rol protagónico, innovador y emprendedor. Nuestro compromiso social se basa en el aporte académico, investigativo y científico de la comunidad universitaria, contribuyendo al desarrollo económico, político, social y humano del país.

Requisitos de Ingreso

Ciencias Económicas
Educación Arte y Humanidades
Multidisciplinarias
Ciencias de la Salud
Previous slide
Next slide

Medicina Naturo General Ortopática

La carrera de Medicina Naturo-ortopática se presenta como un enfoque innovador que fusiona los conocimientos de la medicina alópata con las prácticas de la medicina natural. Este enfoque integral permite a los estudiantes adquirir habilidades y destrezas necesarias para abordar los problemas de salud desde diversas perspectivas, integrando tanto métodos químicos como naturales

 

Enfermería

La carrera de Enfermería, como profesión fundamental en la sociedad, se enmarca en la defensa de la vida y del entorno, incorporando en su esencia el enfoque de género, la cultura de gestión de riesgos, el cambio climático, los derechos humanos y la investigación.

 

Contaduría Pública

La carrera de Contaduría Pública en la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés tiene como objetivo formar profesionales comprometidos con la protección de los intereses colectivos asociados a la obtención, uso racional, inversión y disposición de los bienes y recursos económicos del país.

 

Administración de Empresas

El Licenciado(a) en Administración de Empresas es un profesional integral y emprendedor con habilidades para dirigir, planificar, formular y controlar estrategias empresariales, con conocimientos científico-técnicos, habilidades gerenciales y valores éticos que le capacitan para enfrentar el entorno cambiante de los negocios. 

 

Ciencias de la Educación con mención en Inglés

La Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Inglés tiene como objetivo principal formar docentes especializados en inglés como lengua extranjera. Esta formación capacita a los graduados para desempeñarse efectivamente en los niveles de Educación Preescolar, Primaria y Secundaria.

 

Ciencias de la Educación con mención en Ciencias Sociales

La carrera de Ciencias de la Educación con mención en Ciencias Sociales se centra en la formación integral de profesionales con sólidos conocimientos en áreas como historia y geografía. La estructura curricular se orienta a proporcionar a los estudiantes herramientas críticas y analíticas, así como habilidades de comunicación oral y escrita.

 

Ciencias de la Educación con mención en Ciencias Naturales

La carrera de Ciencias de la Educación con Mención en Ciencias Naturales tiene la finalidad de formar docentes de educación media a través del estudio integral de disciplinas como Química, Física, Biología, Botánica, Geología y Astronomía, abarcando una amplia variedad de fenómenos naturales, energía, transformaciones ambientales y dinámicas terrestres.

 

Ciencias de la Educación con mención en Física-Matemática

La Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Física-Matemática ofrece una formación integral en las disciplinas de Física y Matemáticas, buscando la interrelación de estos conocimientos para analizar, dirigir, interpretar, investigar e implementar procesos de aprendizaje.

 

Scroll al inicio