Noticias

Sesión de trabajo en el marco Nueva Estrategia Nacional de Educación en Todas sus Modalidades “Bendiciones y Victorias” 2024-2026

La Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés (UNMRMA), realizó, sesión de trabajo en articulación con la Dirección de Gestión de la Calidad Institucional, con el propósito de adecuar y actualizar los Planes Estratégicos y Planes operativos de la universidad, en el que se integrará y logrará una convergencia entre los Ejes, Lineamientos y Acciones de la Nueva Estrategia Nacional y los Planes Institucionales.

En esta sesión de trabajo se contó con la presencia del Mtro. Armando Aragón, director del Área de Conocimiento de Educación, Arte y Humanidades quien participó de esta sesión de trabajo, donde indicó: “La Nueva Estrategia Nacional de Educación es un esfuerzo impulsado por nuestro Buen Gobierno Sandinista para garantizar la educación gratuita con calidad y calidez humana, siendo transversal para todo el sistema educativo de nuestro país, donde todos los nicaragüenses tienen acceso sin distinción”.

También el Mtro. Ismael Jiménez, Analista de Control Seguimiento y Gestión de Riesgo, de la Dirección de Gestión de Calidad Institucional, mencionó que: “Las sesiones de trabajo son para adecuar los planes estratégicos y operativos anuales institucionales a la Nueva Estrategia Nacional de Educación en Todas las Modalidades “Bendiciones y Victorias”2024-2026.

Nicaragua avanza en calidad educativa con la Nueva Estrategia Nacional de Educación “Bendiciones y Victorias” 2024-2026, promoviendo una formación gratuita para todos. La Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, trabaja en pro al desarrolló del aprendizaje continuo de capacidades, habilidades y valores para la formación integral como individuo.