Noticias
Entregan Certificados a Protagonistas del Curso de Excel Básico e Intermedio
En el marco del Plan Anual de Capacitaciones de la Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, se desarrolló la Entrega de Certificados de Reconocimientos del Personal Académico y Administrativo de las diferentes áreas, Centros y Extensiones Universitarias.
El Plan Anual de Capacitaciones fortalece las competencias ciudadanas, técnicas, profesionales y científicas del personal docente y administrativo en todos los niveles, para que aporten con mayor calidad sobre el proceso de mejoramiento, modernización, acreditación y cumplimiento de la misión de la Universidad, de tal manera que contribuyan al desarrollo social económico y al progreso.
Esta casa de estudios proporciona espacios de aprendizajes que contribuyen a la calidad educativa del personal mediante talleres, conferencias, seminarios entre otros aportando a la continuidad de la formación.
La capacitación del personal se construye como objeto de resultado de acorde a la realidad del contexto que demanda la universidad en su entorno de gestión laboral y académica, el plan fortalecerá el desarrollo de competencias, disponiéndolos a los procesos de cambios y evolución de la institución, asegurando el mejoramiento al desarrollo organizacional.
El Plan Anual de Capacitaciones de la UNMRMA tiene como meta capacitar y se ha estructurado en diferentes equipos conformados por las direcciones de cada instancia académica y administrativa de la institución, considerando el nivel jerárquico de funciones designadas al personal, este proceso de aprendizaje y de fortalecimiento de las habilidades garantizará las diferentes gestiones de cada proceso que demande la universidad.
El plan está estructurado de 17 dimensiones de formación orientado a fortalecer el desarrollo de habilidades en pro del alcance de un proceso más eficiente y estratégico para dar cumplimiento a los objetivos en el quehacer institucional, impulsado por la Dirección de Gestión de la Calidad Institucional.